Gestión y Tramitación de siniestros y reclamaciones

1. DETERMINACIÓN MONTO PERDIDA

Nuestro equipo de especialistas en la gestión de siniestros y reclamos se pone a vuestra disposición para el acompañamiento desde el primer instante para una correcta peritación y gestión del siniestro a fin de ajustar los valores acordes a la pérdida realmente sufrida a consecuencia de un sinestro amparado bajo una póliza de seguros.

Nuestro equipo de especialista se trasladará tan pronto como se nos sea comunicado un hecho al lugar del siniestro para el apoyo al equipo in situ. Nuestro labor será en todo momento de acompañamiento y asesoramiento a nuestro cliente durante la fase de peritación, recopilación de información e incluso redacción de posibles medidas prevención y disminución del siniestro.

Entendemos que el apoyo en estas situaciones es indispensable, un acompañamiento de un equipo de expertos que conozca el sector asegurador y la esencia del bien afectado. Esta gestión, va en beneficios de todas las partes, una correcta tramitación del siniestro que se ajuste a la realidad de la perdida vs reclamación hace que se logre una resiliencia más efectiva y perjuicios de menor impacto.

2. ANÁLISIS SUSCRIPCIÓN

Dentro de nuestros servicios de gestión de siniestros y reclamaciones, apoyamos a nuestros clientes ofreciendo un estudio y análisis de los términos y condiciones de las pólizas que puedan verse afectadas y activadas por un siniestro, identificación de las coberturas y garantías adicionales que pueda ser de activación. A modo de complementar las coberturas básicas de una póliza, es posible la ampliación del alcance de la póliza y coberturas asociadas en función de las necesidades de la obra a ejecutar, se establecerán mediante garantías opcionales. (No se contemplan dentro del riesgo básico).

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner